El Método

Miguel Manzo Mentor Teacher - Spain and MexicoEl método que Miguel Manzo utiliza, condiciona los músculos que controlan las cuerdas vocales para que cantar sea tan fácil y natural como hablar, resultando en una voz poderosa y expresiva pero sin demasiado esfuerzo o maneras artificiales que sólo complican más el arte de cantar. Cientos de cantantes de renombre, ganadores de premios Grammy, actores y vocal coaches lo utilizan desde hace más de medio siglo, permitiendo llevar una carrera de canto intensa pero conservando siempre la voz saludable y equilibrada.

Las Clases

Miguel Manzo, pionero y experto en está técnica, ofrece la solución para cada voz en particular aportando resultados desde la primera clase.

  • Se analiza la voz del estudiante. Se localizan las zonas más débiles y las zonas de paso de un registro a otro.
  • Se diseña una rutina vocal. A partir de diferentes ejercicios y combinaciones de consonantes, vocales y escalas se crea una rutina personalizada con el fin de equilibrar la voz. Cada voz es diferente, y cada voz tendrá unos ejercicios precisos para potenciarla al máximo, haciéndola más sana y equilibrada también.

Equilibrar tu voz te proporcionará:

  1. Potencia  para obtener fuerza y volumen sin tanto esfuerzo.
  2. Control dinámico para cantar cualquier nota, alta o baja, con la intensidad que desees.
  3. Mayor rango vocal.
  4. Resistencia y longevidad  para que puedas cantar durante varias horas seguidas o largos períodos de tiempo.
  5. Tono conectado. Conseguir que tu voz cantada suene como tu voz hablada: desde los tonos graves hasta los tonos altos sin que tengas que cambiar a falsete.
  6. Libertad de estilo. Ayudamos a desarrollar la personalidad del cantante. Nuestra técnica actúa de forma invisible y no te hace sonar de ninguna forma clásica o artificial.

 ¡El objetivo es que la voz esté lista para cantar lo antes posible trabajándola de la manera más saludable!  Y es que nuestras sesiones son totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades individuales de cada voz.

SERVICIOS

  •  Clases individuales de canto en Barcelona.
  •  Talleres de técnica vocal.
  •  Clases vía TELEFÓNICA, SKYPE o ICHAT.

Disponibles sesiones de 30 minutos por teléfono, a través de Skype o iChat. El precio de esta tarifa es igual al de una sesión presencial de 30 minutos. *Es recomendable(pero no estricta) haber dado al menos una clase presencial previamente.

CUPÓN REGALO

¿Quieres hacer un regalo único y original para un cumpleaños, Navidad u otra ocasión especial? ¡Disponemos de cupones regalo para una sesión!

  • Evaluación de la voz para determinar si los problemas vocales tienen más probabilidades de estar relacionados con cuestiones de técnica o son de origen médico. En este último caso, se harán las recomendaciones apropiadas.
  • Sesiones intensivas de trabajo para solistas o grupos de 1-4 horas. Resolución específica de problemas técnicos en canciones para actuaciones, grabaciones o audiciones.
  • Sesiones de calentamiento/relajación previas a grabaciones o actuaciones.

Para más información envía un correo electrónico a info@miguelmanzovocalstudio.com 

es_ESSpanish