MÉTODO

El método que Miguel Manzo utiliza condiciona los músculos que controlan las cuerdas vocales para que cantar sea tan fácil y natural como hablar.

El resultado es una voz poderosa y expresiva pero sin sonar de una forma artificial ni emitir demasiado esfuerzo, hecho que sólo complica más el arte de cantar.

Cientos de cantantes de renombre, ganadores de premios Grammy, actores y vocal coaches lo utilizan desde hace más de medio siglo, permitiendo llevar una carrera de canto intensa pero conservando siempre la voz saludable y equilibrada.
Miguel Manzo, pionero y experto en esta técnica, ofrece la solución para cada voz en particular aportando resultados desde la primera clase.

 

ANÁLISIS DE LA VOZ

Se localizan las zonas más débiles y las zonas de paso de un registro a otro.

 

DISEÑO DE RUTINA VOCAL

A partir de diferentes ejercicios y combinaciones de consonantes, vocales y escalas se crea una rutina personalizada con el fin de equilibrar la voz.

 

Cada voz es diferente y cada voz tendrá unos ejercicios precisos para potenciarla al máximo, haciéndola más sana y equilibrada.
Equilibrar tu voz te proporcionará:

Potencia para obtener fuerza y volumen sin tanto esfuerzo.

Control dinámico para cantar cualquier nota, alta o baja, con la intensidad que desees.

Mayor rango vocal.

Resistencia y longevidad para que puedas cantar durante varias horas seguidas o largos períodos de tiempo.

Tono conectado. Conseguir que tu voz cantada suene como tu voz hablada: desde los tonos graves hasta los tonos altos sin que tengas que cambiar a falsete.

Libertad de estilo. Ayudamos a desarrollar la personalidad del cantante. Nuestra técnica actúa de forma invisible y no te hace sonar de ninguna forma clásica o artificial.

¡El objetivo es que la voz esté lista para cantar lo antes posible, trabajándola de manera saludable!

Disponibles sesiones de 30 minutos por teléfono, a través de Skype o iChat. El precio de esta tarifa es igual al de una sesión presencial de 30 minutos.

*Es recomendable (pero no imprescindible) haber dado al menos una clase presencial previamente.

¡NO DEJES ESCAPAR NINGUNA OPORTUNIDAD!

Introduce tus datos y recibirás, de forma periódica, por email nuestra programación de clases y talleres especiales, master-clases, ofertas y descuentos. Además, estar suscrito te da acceso a contenido exclusivo en nuestra web: promociones especiales, video-tutoriales exclusivos ¡y mucho más!

¿Necesitas más información o tienes alguna duda?